La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) informa a todos sus afiliados que con fecha 28 de Octubre de 2016 se llevó a cabo la elección de Delgados gremiales de la Asociación Gremial en la empresa TANDEN TECHNOLOGIES S.A.

El acto eleccionario se llevó a cabo, por cuestiones de seguridad, en el horario de 13:00 hs a 17:00 en la sede Gremial de ATACC, sito en calle Tucumán N° 1484, 8° piso, Ofic. C., debido a las intimidaciones recibidas hacia nuestros referentes por parte de SEC en el lugar dispuesto frente al ingreso de la empresa mencionada, donde no se les permitió permanecer.

Aún ello, se logró un alto apoyo y participación de la mayoría de los compañeros trabajadores de tan importante Centro de Contacto que se llegaron por la Delegación, se interiorizaron, se informaron y emitieron su voto.

El nuevo delegado gremial de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto en la empresa TANDEN TECHNOLOGIES S.A es el compañero MARTIN AUGUSTO ITALIANI.

Recordamos que la instancia electiva para la designación de Delegados Gremiales permite cumplir con un objetivo muy importante de nuestra Asociación Gremial en su trabajo de consolidación sindical en la Ciudad de Buenos Aires.