La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) comunica a todos sus afiliados que con fecha 27 de Octubre de 2016 se llevó a cabo otra instancia electiva para la designación de Delegados de nuestra Asociación Gremial en la empresa CAT Technologies Argentina S.A. Esta vez, tuvo lugar en la site ubicada en calle General Juan Domingo Perón N° 867 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La instancia electiva para la designación de Delegados Gremiales permite cumplir con un objetivo muy importante de nuestra Asociación Gremial en su trabajo de consolidación sindical en la Ciudad de Buenos Aires, incorporando ésta vez a Kevin Lionel Heredia como un delegado más en la región.

Una vez más, y a pesar de la negativa por parte de la empresa en cuanto a brindar un espacio físico dentro de las instalaciones del Call Center para la realización de la elección, nuestros referentes sindicales dispusieron una mesa con la urna correspondiente que ubicaron a unos metros del ingreso a la empresa y que, se logró un alto apoyo y participación de la mayoría de los compañeros trabajadores de tan importante Centro de Contacto.

La instancia electiva se desarrolló con absoluta normalidad desde su comienzo a las 14 hs y hasta las 17 hs. aproximadamente cuando se dió por finalizado el acto electivo, del que participaron gran cantidad de compañeros que se acercaron, se interiorizaron, se informaron y emitieron su voto.

CAT Technologies Argentina S.A posee dos sites en C.A.B.A, emplea a más de 1500 trabajadores en esa ciudad y se convierte en la primer empresa radicada en Buenos Aires en la que los compañeros trabajadores podrán ser representados por ATACC con el objeto de poder cumplir todos sus derechos laborales.